INNOVACION
Desarrolladas completamente en acero inoxidable macizo AISI 316. La tecnología led utilizada para el desarrollo de todas nuestras líneas de productos, es lo último en eficiencia y potencia, denominada COB (Chip On Board), permite a nuestras Luminarias alcanzar niveles de potencia lumínica muy por encima del estándar, soportado por el robusto diseño de su cuerpo principal, que brinda las condiciones ideales de funcionamiento para el Led, garantizando así una vida útil también superior al estándar del mercado.
Todos nuestros modelos de Luminarias poseen alrededor de su cuerpo principal un aro de iluminación difusa, un detalle exclusivo que realzara la estética de su piscina.
ROBUSTEZ
Desarrolladas completamente en acero inoxidable macizo AISI 316. La estanqueidad de nuestro producto (IP68), factor fundamental para su correcto funcionamiento, está dada por la calidad de los materiales y productos utilizados para su fabricación y el diseño robusto al que hemos arribado, además de garantizada por los exhaustivos ensayos de laboratorio realizados en condiciones extremas de temperatura (>60°C), que aseguran que nuestras Luminarias permanecerán inalterables en el tiempo.
SIMPLEZA
La instalación de nuestras Luminarias es tan sencilla como colocar dos fijaciones convencionales (taco plástico) en el lateral de la piscina, sin requerir ningún trabajo o preparación previa de la superficie más que la correcta definición del lugar a instalarla.

Dimensiones: Ø 109mm
h
Dimensiones: 100mm x 100mm
h
LA-16RB / LA-16CB
Su cuerpo, enteramente fabricado en acero inoxidable AISI 316, brindará una estética única a su piscina.
Su potencia lumínica, 2250 lumen, hará que su piscina se vea realmente iluminada.
Color: Blanco frio
Potencia real: 16W
Potencia lumínica: 2250 lumen
Dimensiones: Ø 109mm
Vida útil del led: >40.000hrs.
Origen: Países Bajos.
Temperatura del agua para ensayos de laboratorio: >60° (sin tiempo límite)
LA-42RB / LA-42CB
Nunca antes se había iluminado una piscina de esta manera. Basada en el mismo diseño que los demás modelos, de cuerpo principal mono bloque macizo en acero inoxidable AISI 316, esta luminaria alcanza los 5150 lumen, algo imposible de imaginar hasta hoy para una luminaria de piscina, y hecho realidad gracias a este exclusivo desarrollo.
Color: Blanco frio
Potencia real: 42W
Potencia lumínica: 5150 lumen
Dimensiones: 100mm x 100mm
Vida útil del led: >40.000hrs.
Origen: USA.
Temperatura del agua para ensayos de laboratorio: >60° (sin tiempo límite)

Combine la opción Hydronics con el Fibaro RGBW 

Dé rienda suelta a su fantasía para decorar espacios. Cree efectos de iluminación para coincidir con las condiciones meteorológicas, el estado de ánimo o una ocasión especial. 3 millones de colores a mano, ¡esperando por sus ideas!

El controlador RGBW FIBARO para tiras LED, es inalámbrico y sus 4 colores (Reed, Green, Blue, White) combinables. Entonces, además de los canales tradicionales RGB (red-green-blue), también incorpora luz blanca (W) que permite colores pasteles. El dispositivo puede controlar hasta cuatro sensores analógicos.