
La principal premisa detrás del Sistema Fibaro es la posibilidad de instalarlo en cualquier dependencia sin dañar la infraestructura de ésta, nueva o existente. Ofrecemos un control total, sin necesidad de dañar las paredes, modificar sistemas eléctricos o cambiar interruptores. Nuestro sistema se ajusta a sus necesidades, y no al revés. Es una de las muchas características que nos diferencia de nuestros competidores.

Instalación en 3 minutos
La instalación de nuestros módulos tarda aproximadamente 3 minutos. Todo lo que necesita hacer es sacar un interruptor (ej.: el de encendido y apagado de luces), desconectar los cables, conectar el módulo Fibaro al interruptor y completa el proceso de instalación física cerrando la caja.

Estructura miniaturizada
Cada módulo de Sistema FIBARO mide sólo 4,25 cm de largo, 3,70 cm de ancho y 1,59 cm de alto, son los dispositivos más pequeños del mundo en su tipo.

Instalación simple y no invasiva
En caso de no poseer conocimientos básicos, y con el objetivo de garantizar su seguridad, un electricista o persona capacitada puede instalar el sistema. La siguiente imagen muestra un ejemplo del proceso de instalación de uno de nuestros productos.

Integración de un dispositivo al Home Center
Con el fin de completar el proceso de instalación, es necesario agregar el módulo al Home Center, es decir a la base de datos del centro de automatización. Al poner el Home Center en modo de aprendizaje y pulsar el botón ubicado en el módulo por tres veces, usted completa el proceso.
Gracias a la tecnología innovadora Z-Wave, los dispositivos y módulos del Sistema Fibaro pueden comunicarse fácilmente con el Home Center, de esta forma la integración del sistema es fácil, y lo más importante, escalable y económica.
