El dispositivo más sofisticado
El Wall plug Fibaro es un enchufe inteligente, con capacidad de encendido/apagado remoto, función de medición de energía, extremadamente compacto, estético y lo último en Plug & Play. Este dispositivo altamente funcional puede conectarse donde quiera que usted desee controlar equipos eléctricos, mientras monitorea los consumos de una manera conveniente y libre de mantenimiento.


Extremadamente Compacto y Atractivo
El Wall Plug FIBARO es el dispositivo más pequeño y atractivo en su tipo, disponible en el mundo. Su diseño moderno se adapta perfectamente a cualquier espacio interior. Observe la delicadeza de su superficie y su atractivo anillo de cristal para el monitoreo de energía.

Ultra plug&play
El Wall Plug no requiere herramientas de instalación o un electricista. Sólo tiene que sacarlo de la caja, enchufarlo en una toma de corriente y conectar cualquier dispositivo eléctrico. La interfaz -extremadamente fácil de usar- garantiza una forma simple e intuitiva de agregar el Wall Plug a su Sistema Fibaro.


Excelencia en diseño
Cada componente se ha creado con magistral precisión y probado en condiciones extremas. El Wall Plug FIBARO es un producto diseñado para usted. Luego de cientos de desafíos técnicos, se logró un diseño altamente estético y sin observaciones. El dispositivo no es un simple enchufe a control remoto, es una verdadera obra maestra de la ingeniería. Tómelo en sus manos y verá la gran dedicación que los ingenieros le dieron a este dispositivo.

Monitoreo de energía en tiempo real
Compruebe el consumo actual de energía en su casa dentro de la interfaz de configuración del Home Center 2. Encuentre los dispositivos de energía “vampiros” y decida sobre sus activaciones.




Seguridad para niños
El dispositivo está equipado con una cubierta especial que se integra al enchufe de pared, proporcionando seguridad en el soquete. Esto es especialmente útil en la protección de sus bebés, cuya curiosidad y creatividad en sus primeros años es interminable.


Carga bajo control
El Wall Plug FIBARO es el único dispositivo en miniatura de este tipo que le permite controlar la cantidad de electricidad que consume. El cambio de color del anillo LED de cristal de su contorno, le informa de la carga actual del aparato conectado. Además de eso, el sensor de temperatura incorporado le avisará con una luz intermitente de color púrpura si la temperatura excede 55ºC. La alarma también se activará si la carga excede de 2,5 kW, yendo sobre la máxima permisible.


Niñera
Normas y directrices claras son extremadamente importantes en la crianza de los niños. Fibaro puede ayudar incluso en esta área. Conecte el Wall Plug a una consola de juegos o la televisión en la habitación de los niños y decida de forma remota cuándo sus hijos pueden utilizar los dispositivos conectados. Se puede establecer de forma permanente la disponibilidad de la consola y/o televisión y remotamente controlar su funcionamiento.


Actualización inalámbrica
Puede actualizar el dispositivo de forma inalámbrica, eligiendo tal opción en el Home Center 2, cada vez que un nuevo firmware esté disponible. Usted no tiene que desconectarlo del enchufe y perder tiempo conectándolo al computador. Sólo tiene que pulsar el botón de actualización y continuar disfrutando el tiempo con sus seres queridos.

